Sant Joan celebró el pasado fin de semana la XVII Gala del Comercio reconociendo a sus mejores establecimientos.
La Asociación de Comerciantes de Sant Joan han entregado los premios a los mejores comercios del municipio, elegidos por votación entre sus asociados. En una gala celebrada en el Auditorio ‘Antonio Gil’ de la Casa de Cultura, los comerciantes locales han reconocido la labor, como:
Además, el Ayuntamiento de Sant Joan ha realizado un reconocimiento a la Peluquería José María, que funcionó durante tres generaciones. El alcalde, Santiago Román, y el concejal de Comercio, Manuel Nieto, han entregado un recuerdo a Salvador Onofre, que trabajó durante decadas en este establecimiento junto con su hermano, José María Onofre.
Mejor Comercio: Los Dulces de Palmira
Mejor Empresa de Servicios: Neuro Sant Joan
Mejor Comercio de Hostelería: Yummy Mamy
Premio Especial por su trayectoria empresarial a Mercería El Costurero
El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes, José Miguel González, de varios componentes de la corporación municipal de Sant Joan, y de representantes de las entidades festeras locales.
La Gala contó con la interpretación de danzas por parte de la Internacional Dance School, centro de danza de referencia en la Comunidad Valenciana y que está situada en Sant Joan d’Alacant. También contó con la actuación del Mago Dalux, en la que hizo un homenaje al comercio local del municipio.



